Nosotros

La Viña de Patxi se caracteriza por una cocina tradicional con algún toque creativo, donde los pescados y las carnes rojas tienen un papel importante, destacando el besugo, las kokotxas, el rodaballo, la merluza, el rape...

Además contamos con una amplia carta de vinos en los que se incluyen las principales Denominaciones de Origen españolas.

Todo esto, lo puede disfrutar en una terraza situada en la calle peatonal frente a la entrada del restaurante, pudiendo tener unas cenas al aire libre maravillosas, un atractivo más a tener en cuenta para este restaurante señero de la gastronomía vallisoletana.

Si su debilidad es el pescado, aquí tiene un restaurante que lo borda: La Viña de Patxi, desarrolla cada una de sus construcciones con nobleza, técnica y generosidad, conjuga su apuesta por los pescado con buenos cortes de vacuno y sugerencias como unas carrilleras al vino tinto o un soberbio chuletón a la piedra.

Los postres son sustanciales y copiosos, con una muy gustosa crema de queso Idiazábal con dulce de melón o un logrado arroz con leche, a los que se pueden unir unas filloas.

Todo ellos acompañado de un servicio impecable, cumpliendo el difícil equilibrio entre atención, cortesía y eficiencia, siempre con una sonrisa en la boca.